Estupendo curso básico de Blender

posted under by Joan Manuel Rivera
El diseño de imágenes en 3D con Blender es un tema que siempre a captado mi atención. He recorrido la web en busca de artículos y documentos que me permitan aprender más sobre el tema entre ellos he tenido la fortuna de conocer la excelente revista digital Blender Art Magazine, punto de referencia para quien pretenda estar al día con Blender y aprender algunos de los mejores trucos.
Hoy, por casualidad, me entero de la existencia de un libro nuevecito que para mi se erige como uno de los mejores (sino, el mejor) libro introductorio sobre Blender en nuestro idioma que puede ser consultado libremente en Internet. Su punto fuerte son las imágenes y animaciones que ilustran y ejemplifican el uso de la aplicación, cosa que ayuda muchísimo cuando se está aprendiendo o cuando se va a retomar luego de un tiempo de fuera de contexto :) .
El libro puede ser adquirido en CD para su consulta offline, con lo que además se estará apoyando a sus creadores y fomentando la creación de otros libros libres de calidad.

0 comentarios

Make A Comment
top